NOTICIAS | Clausura 2017
Noticias
"HAY QUE GANARLE A QUIEN SEA Y CÓMO SEA". | 05-04-2017

José Antonio García, defensa lateral del Club de Fútbol Universidad Nacional, dijo que pumas debe seguir cosechando triunfos para depender evitar depender de otros resultados que haga tambalear el boleto de liguilla. El jugador dijo que piensan en Toluca, líder general del torneo.

"Tenemos que hacer 12 puntos para depender totalmente de nosotros. Es complicado, pero es partido a partido. Ahorita tenemos un partido en casa contra el líder".

El jugador de “Cantera” dijo que si Pumas quiere acceder a la “fiesta grande” tiene que ganar a quien sea. Toluca, comentó es un gran rival que juega en las mismas condiciones que los universitarios y tal vez con la ventaja de jugar en un lugar con más altura que la Cd de México.

"Hay que ganarle a quien sea y cómo sea. Pienso que es un gran rival que quizá juega en altura, juega a la misma hora que nosotros, pero los partidos hay que jugarlos. Si hacemos las cosas como en casa como de visita podemos sacar el resultado".

El “güero” agregó que Pumas debe ser muy inteligente al jugar contra Toluca si es que quiere llevarse los tres puntos.

“Ser muy inteligentes y actuar con las bases que tenemos y como hemos venido jugando. Es un buen reto para nosotros y queremos sacar los tres puntos”.

Finalmente, el jugador expresó algunas palabras sobre el posible retiro de Darío Verón, capitán y leyenda universitaria.

"Darío es un gran jugador. Es un ídolo de la institución".


COMENTARIOS...