NOTICIAS | Clausura 2017
Noticias
"PUMAS DEBE PONER HUEVOS". | 20-04-2017

Gerardo Alcoba sabe que el margen de maniobra de los Pumas es mínimo y por ello sabe que el equipo tiene que salir a morirse en el terreno de juego por conseguir la victoria y para ello es necesario poner muchos huevos.

"Estas tres fechas que quedan tenemos que salir con mucha garra, muchos huevos. Todo lo que diga aquí es en vano si el domingo no ganamos. Tenemos mucha vergüenza y vamos a buscar ganar los tres juegos para clasificar”.

Alcoba reconoce que el equipo ha cometido demasiados errores; sin embargo, no es tiempo de lamentarse y sí de tomar decisiones y escoger el camino correcto para salir adelante y conseguir el objetivo de clasificarse a la liguilla.

"Hemos fallado muchísimo, aquí estoy para aceptar las críticas. Ahora tenemos dos caminos, o nos apachurramos o salimos a pelear, yo creo que la segunda es la que nos caracteriza".

El jugador dijo sentirse perfecto para saltar a la cancha el domingo y dijo que de ser parte del once titular pondrá todo de su parte para ganar los tres puntos.

“Físicamente, me siento bien. Hoy tuve una prueba de fuego y no me resentí. Pongo la cara porque voy a ganar el domingo”.

Finalmente dijo que esas declaraciones quedarían sin sentido si no se gana el domingo y por ello todos se comprometen a conseguir la victoria.

"De nada sirve salir y darle un discurso a la afición si no ganamos el domingo. Todos estamos comprometidos".


COMENTARIOS...