NOTICIAS | Apertura 2017
Noticias

Si hay una ciudad en la que Pumas nunca quisiera visitar esa sería Guadalajara. Los del Pedregal visitan este viernes a los rojinegros del Atlas. Desde hace 13 años los auriazules no han visto victoria en el Jalisco ante los de la Academia. Hoy jueves viajaron a la Perla de Occidente con la firme intención de quitarse esa mala racha que tienen en esa tierra donde se vive el futbol con gran pasión y sobre todo donde hay miles de mujeres hermosas.

Juan Francisco Palencia se mostró contento de contar por fin con plantel casi completo al tener de vuelta a jugadores como Jesús Gallardo y Mauro Formica. Palencia comentó que están listos para jugar ante el cuadro de los “Margaritas”.

"Contento porque ya tengo plantel completo. Ya están listos para jugar, tanto Mauro como Chucho quién vino bastante bien, con muchas ganas de jugar. Mauro ha hecho una semana muy buena, unos días excelentes que ya participó entonces puede ser que tenga minutos".

Sobre la nueva contratación, Gastón Silva, Palencia señaló que viene con muchas ganas de participar en el proyecto y espera que se adapte pronto a las condiciones de la Ciudad de México.

"Trae muchas ganas, ya tuvimos comunicación con él. Vamos a tratar de que se adapte lo más rápido a la altura”.

Finalmente, el estratega felino señaló que la posición de Silva puede ser como central o lateral, aunque donde ha jugado más es de lateral.

"Hay muchos partidos, es un chico que puede jugar tanto de central como lateral, ha jugado más de lateral que de central últimamente, pero lo hace bastante bien; dependiendo de las necesidades del equipo, veremos dónde lo utilizo".

.
COMENTARIOS...