NOTICIAS | Apertura 2017
Noticias
“ESTE PROYECTO ES BUENO, NO SOLO PARA PUMAS, SINO PARA EL FUTBOL MEXICANO”. | 17-07-2017

Luis Fernando Quintana, defensor juvenil del Club de Fútbol Universidad Nacional sabe que Pumas tiene muchas cosas que mejorar, pero también mencionó que hay muchas que valorar y ellos trabajaran para llegar con todo ante Pachuca el domingo 23 de julio del 2017 en el Estadio Olímpico Universitario cuando Pumas debute en el Torneo de Apertura.

“Hay muchas cosas que mejorar, también hay muchas qué destacar que el equipo tiene. Seguiremos por esa línea de lo positivo. Trabajamos en corregir lo que nos hace falta para llegar con todo contra Pachuca”.

Quintana sabe que Pachuca se armó muy bien para el torneo; sin embargo, ellos saben que ningún equipo es fácil y tendrán que trabajar partido tras partido.

“Debemos ir partido tras partido, todos los rivales serán complicados. Ahorita nuestra atención está en Pachuca, solo pensamos en ellos y en nadie más”.

Por último, el jugador de Cantera dijo que el proyecto de Pumas es muy bueno y espera que la combinación entre experiencia y juventud lleven al equipo lejos en el presente torneo.

“Siento bien al equipo, este proyecto es bueno, no solo para Pumas, sino para el futbol mexicano y para la selección. Tenemos jugadores jóvenes muy interesantes que poco a poco irán viendo”.


COMENTARIOS...