NOTICIAS | Apertura 2017
Noticias
“IMPORTANTE EMPEZAR ASÍ ANTE NUESTRA GENTE Y SE LOGRÓ”. | 23-07-2017

Alfredo Saldivar señalo que era importante obtener el primer triunfo del Apertura en casa para generar un revulsivo que diera a pumas un respiro. El guardameta dijo que el triunfo es gracias al trabajo en conjunto y reconoció que deben mejorar bastante.

"Era importante empezar así ante nuestra gente y se logró. Apenas es el inicio y hay que seguir así. El trabajo es de todos, se platicó en la semana y en la pretemporada en qué equipo estábamos y que necesitábamos ser un revulsivo en casa, que se nos volviera a respetar y empezamos bien".

El guardameta dijo que fue importante para el estratega contar con plantel completo pues le dio margen para maniobrar durante el partido.

"Importante tener plantel completo, le da a Paco para trabajar bien y tener opciones de recambio. La gente que entró lo hizo de igual manera y nos ayudó muchísimo en el partido".

Por su parte el estratega, Juan Francisco Palencia dijo que no esperaba un aplauso de la afición universitaria por la forma en que culminaron el torneo anterior. El timonel dijo que es importante que la directiva y jugadores confíen en él y viceversa.

“Como terminamos la temporada pasada no esperaba que me aplaudieran, eso es muy claro. Para nosotros lo más importante es que la directiva confíe en mí, los jugadores confíen en mí y yo en ellos”.

El estratega dijo que es importante que la gente salga contenta del Olímpico y espera que el equipo demuestre dentro del terreno de juego cosas importantes para que su afición salga siempre con una sonrisa en la cara.

“Lo que nos importa a nosotros es que la gente salga contenta como hoy y eso se va a ir viendo conforme va ir avanzando la temporada. Al final, la gente sale contenta e inmediatamente se revierte lo que no hicimos bien la temporada pasada”.

Finalmente, el entrenador alabó el trabajo de Brian Figueroa, quien debutó con Pumas en el primer equipo y el gran gol de Nicolás Castillo quien regresó después de una lesión sufrida en una convocatoria con la Selección Chilena.


COMENTARIOS...