NOTICIAS | Apertura 2017
Noticias
“REPRESENTÉ A UNA DE LAS UNIVERSIDADES MÁS IMPORTANTES DE LATINOAMÉRICA”. | 14-06-2017

El día de hoy el cielo Azul y Oro fue testigo de la despedida de una de sus más grandes leyendas. Darío Verón anunciaba a los medios de comunicación su retiro del Club Universidad Nacional después de 14 años de ser el líder de la defensa de los Universitarios. El capitán se dijo tranquilo y agradecido con el club, esperando que los jóvenes de Cantera se entreguen completamente a la institución auriazul.

"Tranquilo y agradecido con el club. En estos catorce años dejé muchas cosas importantes, especialmente para los jóvenes, si quieren crecer, tienen que dedicarse mucho como profesional y como persona”.

El jugador paraguayo confesó su orgullo por representar a una de las universidades más importantes de Latinoamérica y agradeció a la directiva y a sus compañeros por todas las gratitudes que tuvieron hacía él desde que llegó al plantel.

“Orgulloso de mi persona porque representé a una de las universidades más importantes de Latinoamérica y para mí fue un orgullo. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeros que me apoyaron desde que llegué a la institución".

El capitán agradeció también a los aficionados de Pumas por elevarlo a nivel de leyenda de Pumas y les deseo que el equipo siga ganando campeonatos.

“También quiero agradecer a la afición de Pumas que me apoyaron desde que llegué. Ojalá que Pumas siga ganando campeonatos porque es una institución grande”.

Finalmente, el jugador dejó en claro que jamás hubo un rompimiento con la institución y resaltó que los rumores vertidos sobre su persona son totalmente falsos.

"Hablaron muy mal de mi persona y de la institución y eso nunca fue cierto, acá todos somos una familia, nos llevamos súper bien".


COMENTARIOS...