NOTICIAS | Apertura 2017
Noticias
“ME VOY A ENTREGAR DENTRO DEL CAMPO”. | 09-06-2017

Néstor Calderón no esperaba ser fichado por uno de los clubes más importantes del fútbol mexicano como lo es Pumas. La noticia le ha dejado muy contento y agradecido con la institución por la confianza que le brindan para representar una de las camisetas más simbólicas de este balompié.

“La verdad no lo esperaba. Estoy muy contento y agradecido por la confianza que me está dando Pumas y quiero colaborar para que esté en los primeros lugares y me voy a entregar dentro del campo”.

Calderón no dudo ni un segundo en asegurar que se entregará por la playera auriazul al grado de declarar que es 100% Puma.

“Ahora soy cien por ciento Puma y voy a entregarme con todo ahí, porque Pumas se merece títulos y pelear por lo máximo en el futbol mexicano”.

El “avión” se dijo confiado de llegar a esta institución la cual consideró como un club grande. El mediocampista señaló además que está listo para cuando su cuerpo técnico lo requiera.

“Llego con mucha confianza, más tranquilo, sabiendo que el trabajo siempre ha sido la causa de todo y sin duda que seguirá siendo así porque llego a un grande de México y sé lo que significa porque lo conozco como rival y sé que es un grande... Sí se trabajó muy duro en las últimas fechas, pero ya estoy a sus órdenes para cuando me lo soliciten”.


COMENTARIOS...