NOTICIAS | Clausura 2017
Noticias
“TENGO QUE PREPARARME BIEN Y PONERME AL CIEN POR CIENTO PARA EMPEZAR A DEMOSTRAR LO QUE PUEDO HACER”. | 13-06-2017

Joffre Guerrón, refuerzo del Club de Fútbol Universidad Nacional, sabe que su pasado reciente no ha sido muy bueno, sin embargo, espera que en Pumas pueda regresar al nivel que lo llevó a ser el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015.

“Tengo que prepararme bien y me servirá de mucho esta pretemporada y ponerme al cien por ciento para empezar a demostrar lo que puedo hacer”.

El jugador ecuatoriano reconoce llegará uno de los equipos más importantes de México y por ello espera hacer una buena pretemporada para agradecer la confianza del club auriazul por regresarlo al futbol mexicano.

“Estoy consciente de a dónde estoy llegando y espero hacer una muy buena pretemporada y contribuir haciendo buen futbol y así agradecerle a la afición de Pumas y a la directiva por abrirme sus puertas.

El jugador se dice en perfectas condiciones físicas y con ello enfrentar el reto que representa portar la playera de Pumas.

“Me siento muy bien, físicamente estoy bien. Me he venido moviendo, haciendo trabajos y esperemos no me cueste tanto. Orgulloso primero de volver a jugar. Ahora estoy contento con esto que es un nuevo reto en una gran institución donde me han abierto las puertas”.


COMENTARIOS...