NOTICIAS | Clausura 2017
Noticias
"NO ES NINGÚN PARTIDO MÁS, ES CONTRA AMÉRICA, SUMA MOTIVACIÓN E ILUSIÓN". | 17-03-2017

Matías Britos, delantero del Club Universidad Nacional, señaló que el partido del próximo domingo no sólo es un partido más, es un clásico que en los jugadores de los dos planteles motiva demasiado jugarlo.

“Es muy importante por los tres puntos, porque es de local, no es ningún partido más, es contra América, suma motivación e ilusión”.

Matías, dejó en claro que Pumas saldrá a proponer y tratar de dañar al rival.

“Vamos a proponer en la cancha, dañar al rival y que no nos generen daño. Va a ser de la misma forma que vamos a encarar este partido”.

Britos dijo que América es un rival de gran jerarquía y que las ausencias de ciertos jugadores son importantes para ellos, pero Pumas se tiene que enfocar en ellos mismos para salir victoriosos.

"Es un rival de mucha jerarquía… Es una realidad que son importantes para ellos, pero hay que tener cierto recaudo en el rival y fijarnos más en nosotros. Nosotros trabajamos para ganar en nuestra casa, nuestra responsabilidad siempre es ganar el siguiente partido y ahora toca América".

Finalmente, el jugador dijo que todos en el partido estarán bajo la lupa: Árbitros, y jugadores.

"Todos los que actuaremos en este partido estaremos bajo la lupa. Estamos siendo analizados, tanto jugadores, cuerpo técnico y árbitros".


COMENTARIOS...