Redaccion:
Abril|15|2017.

Tigres y Pumas se enfrentaban por tercera vez en este semestre. Un partido con varios ingredientes especiales, entre ellos, una final y juegos de liguillas, además de varios elementos de Pumas que ahora son parte del club regiomontano.

Tigres comenzó dominando a un Pumas falto de retención de balón. Tanto fue el acoso de los regios que al minuto 15 se rompió el cero por cero. Ismael Sosa aprovechó una desatención de la central de Pumas, comandado por Verón y fusiló a Saldivar quien nada pudo hacer contra el “chuco”. Tigres 1- Pumas 0.

Al minuto 27 Javier Cortés nueva cuenta, como el partido pasado de Pumas ante Atlas, falló una oportunidad clara de gol. El jugador de pumas, quiso hacer una jugada de más y termino por estrellar su remate en un defensa cuando se antojaba para rematar de primera intención, fusilando a Guzmán.

Al minuto 34 Jesús Dueñas fallaba otra oportunidad que generaba Tigres. El jugador recibió un gran balón del chileno Vargas y el jugador erraba su remate el cual se iba por un costado de la portería de Saldivar.

Al minuto 41 Tigres de nuevo tocaba la puerta. La Zona de Van Rankin se convertía en una avenida ante la pésima actuación del lateral de Pumas. Sosa mandaba un gran centro y Vargas cerraba la pinza, pero Saldivar atajaba muy bien el remate del chileno.

Terminaba el primer tiempo. para el segundo tiempo, Tigres dejaba la pelota a Pumas los capitalinos se estrellaban con pared y eran víctimas de sus propios errores. Tigres con un par de trazos llegaban más fácil y al minuto 53 anotaba el segundo gol para su equipo.

Al minuto 60 Eduardo Vargas perdió un mano a mano contra Saldivar. El chileno fusiló al guardameta del Pedregal y éste con grandes reflejos detuvo el balón que llevaba sello de gol. Palencia pensaba en su primer cambio, algo raro en su gestión como Director Técnico.

Al minuto 68 Jürgen Damm anotó el tercero gol de Tigres. Darío Verón daba muestra de que su tiempo como jugador se le está terminando. El jugador regio fácilmente se llevó al paraguayo y remató al área ante la Salida de Saldivar quien nada pudo hacer para detener el disparo del regio.

Al 75 Tigres anotaba el cuarto gol. Gignac fácilmente cortaba al centro y disparaba al arco. Saldivar se lanzaba, pero no pudo detener la gran colocación que llevaba ese esférico.

Pumas sólo esperaba la finalización del partido y pensar en el siguiente partido ante Veracruz, esperando resultados positivos para poder esperar liguilla. Tigres se enfila a la liguilla y jugará la siguiente semana ante un rival que tiene el mismo poder que su plantilla.

COMENTARIOS...