Redaccion:
Abril|23|2017.

Llegaba la jornada 15 del Torneo Clausura 2017, donde la liga comienza a hacerse interesante. Todos los partidos interesan porque los boletos para la fiesta más importante comienzan a repartirse y también se entrega el ticket que manda a uno de los 18 equipos al infierno. Pumas recibía a Veracruz con todas las condiciones para entrar entre los primeros 8 lugares del torneo, mientras que Veracruz buscaba una victoria o el empate que los sacara del último lugar de la tabla general.

El partido comenzaba y ambos equipos se neutralizaban en la media cancha. Ambos con bastantes precauciones, digno de equipos que pasan por pésimos momentos. Fue hasta el minuto cuando el partido, digno de bostezo despertaba con la expulsión torpe de Darío Anastasio Verón.

Veracruz adelantaba líneas y al minuto 40 un error vergonzoso de José Carlos Van Rankin, quien, al querer despejar el balón, lo estrellaba en Alcoba y le quedaba a Leandro Vázquez quien fusilaba a Saldivar para el primer gol del Tiburón. Pumas 0 – Veracruz 1.

Terminaba la primera mitad con un Pumas desordenado que la afición no dudaba en reclamarle al técnico Juan Francisco Palencia con mentadas de madre y silbatina en general.

Para el segundo tiempo la misma tónica. Un Veracruz defensivo y un Pumas quebrado. Pumas mandaba a Nicolás Castillo quien regresaba al terreno de juego después de una lesión que lo alejó varias semanas de las canchas.

Pumas nunca pudo regresar de su trance. Y Veracruz aprovechó y les metió el segundo gol al minuto 85 vía Pellerano. Castillo se fue expulsado y arece que se le terminó la temporada para el bombardero auriazul.

Pumas es un cheque al portador y visita a Morelia la siguiente temporada.

COMENTARIOS...